martes, 15 de febrero de 2011

Restaurante La Finca

El restaurante La Finca está ubicado en pleno campo de Elche, en la Partida de Perleta, a 5 minutos del núcleo urbano de la ciudad y a 7 kilómetros de las playas y el Aeropuerto de El Altet.
Este restaurante es uno de los principales de la ciudad y de toda la provincia de Alicante.
Tengo que decir que una vez fui y me pareció un sitio precioso, con sus jardines y sus palmeras, muy típico  de nuestra zona.
En cuanto a la comida la verdad que estaba todo buenísimo, teniamos nosecuantos platos de degustación y acabé mareado de tantos sabores.El vino era un Muga Rioja , que sabia más bien a madera (JEJEJE XD yo es que no entiendo de vinos, prefiero mi carton de don Simón).Lo malo vino a la hora de pagar donde nos salió a una media de 60€ por cabeza, (me quedé temblando XD) .En resumen: Sitio perfecto para ir si eres alcalde concejal o te a tocado la loteria, para becarios y 600 euristas las pizzas de casa tarradellas. 





1 comentario: